En todas las soluciones de salud que te ofrecemos, encontrarás a un equipo que trabaja unido y en la misma sintonía, cuya máxima preocupación – y también satisfacción-, se encuentra en que recibas la mejor atención, con la máxima calidad e innovación en procedimientos, aparatología y materiales, siempre desde un exquisito trato humano. Por ello, nuestra mejor tarjeta de presentación, son nuestros pacientes.

Nuestra filosofía slow la podrás disfrutar y apreciar desde la PRIMERA CONSULTA, en la que QUEREMOS CONOCERTE. Te dedicaremos todo el tiempo que sea necesario, sin prisas, para escucharte, saber qué te preocupa, tener toda la información precisa relativa a tu salud y gestionarla adecuadamente, de manera que, desde el primer momento, no dudes que TÚ y TU SALUD, seréis el centro de nuestro trabajo.

En TIZ-TUZ S.L. sentimos la misma motivación, o más si cabe que el primer día, y por ello, damos el espacio que merece a una mirada más global, preocupándonos y actuando por mejorar la sostenibilidad, en su triple vertiente: medioambiental, social y económica.

Nos adherimos al Pacto Verde, para fomentar nuestro compromiso y poner en valor las acciones para la mejora del medio ambiente. La Dra. Gabriela Campos, participó en el programa “Hogares Verdes” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y con su formación ha contribuido a enriquecer el conocimiento en TIZ-TUZ S.L. respecto a las 3 “R” (Reducir, Reutilizar, Reciclar).

La promoción de hábitos saludables y la constante búsqueda de entornos colaborativos para el fomento de la SALUD INTEGRAL, nos ha llevado a celebrar convenios de colaboración como el de Corazón Sin Fronteras por el gran impacto de la salud oral y muy especialmente de la enfermedad periodontal en la enfermedad cardiovascular  y enfermedad cardíaca; y a promocionar el deporte, con el patrocinio a la Agrupación Deportiva SAN PRUDENCIO, cuyos valores educativos y sociales, sentimos alineados con los nuestros.

Desarrollado por Labox