Mi nombre es Gonzalo, tengo 50 años y una rodilla que no sabe otra cosa que dar problemas. Tras 5 operaciones sólo quedaba la solución de una prótesis. Solución bastante limitante que me impediría entre otras cosas seguir con mi actual puesto de trabajo. Me hablaron de la terapia neural con el Dr. Marín, y gracias a las sesiones que me da, he podido de momento posponer la prótesis, seguir con mis actividades diarias y mantener mi actividad laboral. Para mí ha sido y es una terapia muy positiva. En este tiempo de tratamiento he tenido algún otro episodio de trocanteritis que el Dr. ha solucionado igualmente con la terapia neural.
Gonzalo Montero
Este tratamiento es el que me palia el dolor crónico y me permite recuperarme tanto emocionalmente como físicamente. Una  vez voy alcanzando esa mejoría general, el dolor no retorna ni a la misma intensidad ni frecuencia, por lo que sigo mejorando en todos los aspectos que se veían afectados por el dolor permanente. Recurro a este tratamiento, cada vez que lo necesito, con los mismos buenísimos resultados en todos los aspectos. Y siempre sigo las indicaciones del médico que son absolutamente necesarias e indicadas en cada momento.
Albino González
Las personas que regentan esta clínica dental son unas auténticas profesionales, a la vez que amables y muy cercanas. Estoy muy contenta con el trabajo que me han hecho, y volveré a contar con ellas cada vez que lo necesite. Recomiendo esta clínica al 100%.
Miren Nekane Gómez
Mi experiencia con la Clínica TIZ TUZ y con su personal es muy satisfactoria. Llevo más de 20 años acudiendo. Son unos excelentes profesionales y antes de realizar cualquier tratamiento o intervención, te aconsejan y explican todo lo que necesitas saber. Este último año he necesitado ponerme implantes y un puente y no he tenido ningún contratiempo en todo el proceso. Mi consejo: merece la pena que pases y te informes antes de tomar una decisión de ir a cualquier otra clínica dental.
Juan Carlos Etxebarria
Estoy encantada con el tratamiento de prótesis que me hicieron. Estoy encantada con todo el equipo. De aquí no me mueven.
Rosa Mª Perea
Muy buena experiencia. Repetiría sin dudarlo.
Gregori Izurrategui
Mi experiencia en TIZ TUZ ha sido satisfactoria, el tratamiento de ortodoncia recibido tuvo un resultado fantástico. El trato con el equipo de TIZ TUZ es un 10.
Aroa Sáez de Ibarra
Me arreglé la boca con ellos con implantes y mi experiencia ha sido muy buena. El trato y la profesionalidad de todo el equipo es excepcional.
Mari Feli Machicado

Desarrollado por Labox