Recientemente, nuestra Directora Médica, la Dra. Henar Muñoz, acudió al curso de reciclaje, ofrecido por el Dr. Roberto Veláslez, sobre el Tratamiento Ortodóncico de Maloclusiones Severas mediante los arcos GUMMETAL.

Se trata de una técnica de ortodoncia fija (brackets) que permite realizar movimientos en los dientes, mucho más fisiológicos.

Cada vez resulta más habitual que las personas que acuden a nuestra clínica, se interesen por todos los aspectos del proceso en el que se encuentran para recuperar su salud oral.

Si bien el GUMMETAL ofrece mucho mayor trabajo en el gabinete, necesitando más pericia profesional e inversión de tiempo en cada paciente, además de precisar que éste sea más colaborador en la utilización de las gomas, ofrece sin duda grandes ventajas que hacen muy aconsejable su uso ortodóncico:

  • Permite PERSONALIZAR cada caso (respecto del resto de ortodoncias, más “estandarizadas”). así como realizar un trabajo más fino.
  • Se reducen el tiempo total de tratamiento, incluso en los casos más complejos.
  • Se evita la extracción de dientes fundamentales para la FUNCIÓN (información que trasladan los dientes al sistema nervioso).
  • Favorece la buena posición de la mandíbula y por tanto, una buena masticación.

“”Continuo aprendizaje sabiendo que el éxito se encuentra cuidando los pequeños detalles.

Dra. Henar Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Labox